Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

jueves, diciembre 28, 2006

"Te quiero yo, y tú a mi...

¡Hola Amiguitos!
Te habla Barney, ¡el dinosaurio rosado barrigón!

¿Cómo están?

¡Vamos a jugar con mis nuevas estrellitas de bengala!


Es muy sencillo, solo ráspalas contra un ladito de la caja y listo.

¡Puedes quemarte la piel o toda la casa con tu familia adentro!

¡ES MUY DIVERTIIIIDOOOO!

De venta en algunos puestos de juegos pirotécnicos del este de la ciudad de Barquisimeto.

¡Hasta la proxima!, y no olvides pedirle
a tus papas que te compren tus estrellitas de bengala de Barney y Baby Bop.












Fotos: EIDOS

Barquisimeto, LARA.





2 Comments:

At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog... al parecer, me va a llevar a las tiendas de dolar mas cercanas en búsqueda de tesoros como este, extraño las estrellitas...

 
At 5:57 p. m., Blogger JEVSAN said...

Chamo si ves como las queman en Polonia te infartas, aquí los he visto ponerlas en los arbolitos dentro de la casa, por supuesto que también los he visto corriendo con vasitos de agua para apagarlos jeje...

 

Publicar un comentario

<< Home