Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

martes, diciembre 19, 2006

El arte de Benbenek


Quien me conozca un tanto, sabrá que mi obsesión por los
cachivaches comenzó hace ya algunos años.

Me encanta la basura. De niño, un amigo me dijo que había
un basurero cerca de su casa, y que, explorándole, hubo hallado un autobus de juguete.

Me confesó que se iba a los basureros a hurgar con un palito
y recoger lo que le pareciese interesante. Desde entonces, cada vez que veo basura -y especialmente la tecnológica- se detiene un poco el tiempo para mi.

Cassettes, LPs, cintas de betamax y hasta carretes de película de 8mm fue el
saldo de mi ultima excursión al mercado San Juan, de Barquisimeto, y, para concordar tan siquiera con el texto de esta entrada, los dejo con un poco del arte de Benbenek, quien en poco tiempo, se ha convertido en mi artista favorito de todos los tiempos.

Sin más.

Y Felíz Navidad.