Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

viernes, diciembre 22, 2006

NOVEDOSÍSIMO antivirus, por Symantec



Este novedoso antivirus, cortesía de los avariciosos chicos de symantec (Norton) viene repleto de nuevas funciones que nunca utilizarás. Ciclos "Do Nothing", revisiones inútiles de disco duro cuando menos te lo esperas, y la más grande alocación de memoria para que disfrutes un montón teniendo el antivirus más inútil del planeta.

Conecta la jeringa a tu USB para poder disfrutar de 1,5 GB de protección antivirus. Incluye
una charla de Peter Norton acerca de lo rápido y efectivo de su producto, y, en la versión DVD hackeada, hay versiones en dolby digital con los creadores de NOD32 y Kapersky riendo a carcajadas en sonido envolvente. También un trailer de usuarios Linux y Mac aprovechando el tiempo que perdían cuando usaban antivirus bajo "Güindos"

HIT SCAN TO START... and wait for hours.

2 Comments:

At 11:16 a. m., Blogger Tesne said...

Chamo que te puedo decir?, yo desde hace tiempo dije que no volvería a usar productos de simantec, ah! tampoco de McAfee.

 
At 4:26 p. m., Blogger ﻝằνιﻍя said...

"También un trailer de usuarios Linux y Mac aprovechando el tiempo que perdían cuando usaban antivirus bajo "Güindos"..

mi pana! eso te quedo buenisimo porq es muy cierto!! jejejejeje.. ahorita aprovecho mi tiempo en otras cosas, en vez de hastar actualizando el antivirus, corriendo el antispyware, anti-troyanos, y demas artilugios para tener un hasefroch "seguro".

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home