Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

sábado, octubre 14, 2006

Hoy es un hermoso día.






















Un poco agotado de repetir en mi CD player el mismo disquito de siempre: "The Velvet Underground and Nico", decidí remar en la web a ver si conseguía un nuevo hálito de esperanza. Finalmente una buena amiga me dió lo que considero como la salvación en materia musical y próximos temas musicales de mis precarias producciones audiovisuales.

Sras, Sres. without further ado, les presento:
"Cachicamoconcaspa y Leyko el perro de la IIII dimensión".
(www.raspacanilla.com)

Sin duda alguna, considero a estos músicos un tanto más talentosos que el mismísimo Bob Dylan en tiempos de "Highway 61 revisited". Sin duda alguna, mi viejo CD de "Dark Side Of The Moon" será reemplazado por el magnifico "Puliendo la Hebilla". Y, obviamente, apenas pueda comprarme el iPod, borraré (ya que no puedo sacarselos) todos los mp3 de Bill Laswell y los cambiaré por los fabulosos contenidos en la producción "Pura Cabilla".

Gianko, Yaramí: Mis mas sinceras felicitaciones. Espero su confirmación para rodar un minidocumental acerca de ustedes y de su proyecto, sin que falte, por supuesto, Leyko... piedra angular y motivación divina del proyecto.

(Imagen cortesía de www.raspacanilla.com)

1 Comments:

At 1:25 p. m., Blogger administrador said...

Otro nuevo fan de CCC... la vaina pica y se extiende :-P

P.D. Chamo si estas en Bqto el 3 de Noviembre no te peles el mano a mano, entre Los Henry Zakka (punk rock novelero) y Cachicamo Con Caspa (raspacanilla) en alter.

 

Publicar un comentario

<< Home