Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

martes, agosto 14, 2007

"Tas Pillao".

A continuación, fervientes lectores, y a petición del público lector,
la letra de uno de las canciones que me hizo botar mis discos
de Klaus Schultz, Brian Eno y Ulrich S.

Without further ado,
"Estás Pillao" del inigualable Lisandro Mesa.

ESTÁS PILLAO
(Lisandro Mesa)

Te estoy vigilacunando
desde hace tiempo cuna
Que vengo,
que vengo sospechacunando
De que usted me está engañacunando
Con el policiconauta de la esquina,
de la esquina
Y a mí nadie me lo ha dicho
Tus ojos han sido los sapunepo
que te han tirado a ti el agua
Y ahora te ves descubierta
y se te ha olvidado nadar

(Estás pillao) detrás del estadio
(Estás pillao) en el parque del río
(Estás pillao) dentro del carro
(Estás pillao) en el malecón
(Estás pillao) en el ascensor
(Estás pillao) dentro del carro
(Estás pillao) porque yo te vi.





2 Comments:

At 12:51 p. m., Blogger administrador said...

chamo que es eso??!! tu como que le quieres hacer competencia al Gianko

 
At 11:10 p. m., Blogger Alejandro Juan Betancourt said...

Apreciado Frankie:

Loco, competir con Gianko es más dificil que competir contra Bill Gates. Tranquilo por ahi. Gianko es como Dios, si no existiera, habría que inventarlo.

Particularmente pienso llevar esta letra a un fonetista y a los expertos en morfología y sintáxis de la ULA. A ver que me dicen.

 

Publicar un comentario

<< Home