Electrocésped et al

Discusiones y opiniones variopintas acerca de fotografía, audio y video digital, cultura pop, tendencias y aquello.

lunes, febrero 26, 2007

Una tía me regaló ...

... una PC.

Gracias, Laura. Pienso usar este aparato para montar UBUNTU, aunque me han recomendado XUBUNTU. Bienvenído el software libre.

Con esta PC pienso aplicar para un trabajo en la futura central nuclear que va a construir el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Estoy aprendiendo a programar, peró se que pronto podré escribir un algoritmo que controle las funciones principales del reactor. Dicen que echando a perder se aprende, quizás haya algunas fallas, pero tengo plena confianza en mis compañeros cooperativistas. Estoy seguro que habrán pocos escapes radiactivos, y, afortunadamente la zona no es muy poblada. Bueno, si sucedió en Chernobyl, ¿por qué no acá?
además, ya mucha más gente trabaja en Linux...





4 Comments:

At 12:28 a. m., Blogger administrador said...

será que ahora si te aplicas con el linux??

 
At 10:39 a. m., Blogger Alejandro Juan Betancourt said...

Epale Frankie. Saludos. Sí, la idea de este nuevo PC es esa, tener linux en el y usarlo en paralelo con otra PC con Windows, para ir delegando tareas. Estoy esperando con ansias el UBUNTUStudio... que promete.

 
At 9:19 p. m., Blogger Unknown said...

Panita Alejandrus, ya hay ubuntustudio.. no mas es cuestion de que te bajes el paquete, y consigas las memorias pal pote nuevo :D saludos bro

 
At 11:02 p. m., Blogger administrador said...

Off-Topic

Chamo cambié el blog de sitio, ahora está en wordpress.com, la direcciòn es http://tesne.wordpress.com

 

Publicar un comentario

<< Home